HandyFile

Explorador de archivos ágil y estilizado para tu Nokia 7650

Handy File es un explorador de archivos para tu Nokia 7650, con el que emprenderás una navegación fluida y totalmente controlada entre los ficheros, las carpetas y las diferentes unidades de tu móvil. Ver descripción completa

Útil
6

Handy File es un explorador de archivos para tu Nokia 7650, con el que emprenderás una navegación fluida y totalmente controlada entre los ficheros, las carpetas y las diferentes unidades de tu móvil.

Ofrece el soporte para las operaciones básicas como copiar y pegar, eliminar y renombrar ficheros y carpetas, navegar y abrir documentos, visualizar imágenes y reproducir los ficheros de audio, crear nuevas carpetas, además de posibilidades como el envío de archivos vía BlueTooth, MMS, e-mail o IR.

Dispone de un motor de búsqueda muy potente y habilita una serie de accesos rápidos para el uso de los archivos y programas más habituales, con una opción para la realización de operaciones con múltiples ficheros a la vez.

HandyFile es muy sencillo de usar y dispone de características que lo convierten en un excelente explorador de archivos, con capacidades de organización y de navegación más que interesantes.

HandyFile

Descargar

HandyFile (S60 1st) 5.2.100